CONOCE EL NUEVO PROGRAMA * Se ofrece en todos los planteles

¿Por qué estudiar Prepa CNCI en la Universidad CNCI?

Prepa CNCI es un programa de preparatoria pensado en gente que trabaja y busca superarse completando sus estudios de bachillerato.

Gracias a nuestros horarios matutino, vespertino desde 2 horas diarias o sabatino, una duración de 2 años y 1 mes y la posibilidad de revalidar estudios previos, podrás completar tu bachillerato sin descuidar tus demás actividades.

ADICIONAL A TU CERTIFICADO DE BACHILLERATO, RECIBIRÁS HASTA 4 RECONOCIMIENTOS ADICIONALES.

slide

1. MARKETING DIGITAL

Conoce las herramientas tecnológicas más actuales para crear campañas de marketing digital.

Aprenderás los fundamentos del diseño gráfico digital, a crear campañas utilizando Google AdWords, Redes Sociales, y más.

slide

2. FORMACIÓN EMPRESARIAL

El diplomado en Formación empresarial te ayudará a obtener las habilidades necesarias para la adecuada administración de los recursos humanos, económicos y materiales de una microempresa.

Esta formación interdisciplinaria te ayudará a generar oportunidades de desarrollo tanto laborales como de negocios propios.

slide

3. INGLÉS

El manejo del idioma inglés ha dejado de ser un "plus" para convertirse en una habilidad fundamental en las dinámicas de globalización que hoy vivimos.

Con el diplomado en Inglés tendrás cubiertos los conocimientos básicos que te permitirán utilizar este idioma y perfeccionarlo en el futuro.

slide

4. HABILIDADES DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

En la Universidad CNCI hemos adoptado el uso de nuevas tecnologías para el estudio, apoyándonos en herramientas de clase mundial.

Al participar en programas de aprendizaje en línea, desarrollarás nuevas habilidades de estudio a través de dichas tecnologías.

slide

MODELO DE APRENDIZAJE

Conscientes de los diferentes estilos de aprendizaje de nuestros alumnos, en el programa de bachillerato combinamos diferentes estrategias didácticas, por lo que de acuerdo a las características de las asignaturas estas podrán ofrecerse en algunos de los siguientes formatos:

  • Presencial
  • Tutoría
  • En línea

slide
Bachillerato General, en modalidad no escolarizada, reconocido según el ACUERDO: ABG-096/2008. EXPEDIENTE: B1-047/2008 emitido el 22 de Agosto de 2008 por la Secretaría de Educación de Nuevo León y publicado en el Periódico Oficial del estado de Nuevo León de fecha del 24 de septiembre del 2008.

TESTIMONIOS

Quote

Me siento muy mal cuando salgo de la escuela y veo a otros jóvenes sin hacer nada en lugar de estar aprovechando ese tiempo en algo más útil, como en los libros. Les pido que estudien, que aprovechen esta oportunidad que les dan sus padres. Ustedes no saben lo que les depara el destino el día de mañana.

José Félix Gómez Ramos de 83 años
Egresado de Prepa CNCI

Quote

PARA MÁS INFORMACIÓN ENVÍANOS TUS DATOS


Ir a arriba